Pilates

ENTRADAS RECIENTES
Haz Pilates para apoyar un embarazo saludable

Muchas mujeres encuentran que Pilates es uno de los mejores ejercicios para hacer, tanto durante como después del embarazo. Una de las principales razones por las que Pilates y el…

Porque Pilates es un buen ejercicio para hombres

Pilates es una de las tendencias de acondicionamiento físico de más rápido crecimiento en el mundo y ha servido como modalidad de entrenamiento tanto para atletas masculinos como femeninos. Creado…

Pilates para personas con cuerpos más grandes.

Si eres más alto, el ejercicio puede ser intimidante y una clase de ejercicios lo es aún más. Agregue a eso la reputación de Pilates de crear cuerpos delgados, y…

Usa Pilates para ponerte en forma

Ponerse en forma con Pilates implica asumir la responsabilidad de su salud en general. Lejos de la simple aptitud física, el sistema Pilates fue definido por su fundador Joseph Pilates,…

Las mejores maneras de aprender Pilates

Pilates se ha vuelto tan popular que están surgiendo nuevas oportunidades educativas en todas partes. Si bien siempre es mejor comenzar con un instructor certificado, el enfoque que adopte puede…

Cómo superar el dolor de cuello y espalda superior en Pilates

El dolor de cuello, el dolor de cuello y la tensión en el cuello y los hombros no son dolencias infrecuentes para los principiantes de Pilates. Es posible que se…

Cómo liberar los músculos psoas tensos

El músculo psoas es uno de los músculos más importantes del cuerpo humano. Se asienta profundamente en el núcleo y se une a la columna vertebral y la cadera. Sin…

Tipos de clases de Pilates disponibles para principiantes

Con aparentemente la mitad de las celebridades de Hollywood tomándose una foto al salir de la clase de Pilates, y quizás tus amigos y vecinos reduciendo dolores y molestias y…

Trabaja la cara interna de los muslos con Pilates

Si tu objetivo es tonificar la cara interna del muslo, lo primero que debes saber es que esta zona está formada por un conjunto de músculos interconectados. Cada uno funciona…

Los 5 mitos principales sobre Pilates

La creciente popularidad de Pilates es algo maravilloso, pero como el juego del teléfono donde el significado de una oración se tuerce a medida que se transmite, a medida que…

Cómo usar mancuernas en un entrenamiento de Pilates

Es fácil imaginar agregar mancuernas a un entrenamiento de colchoneta de Pilates, y mucha gente lo hace. ¿Pero deberías? Aquí echamos un vistazo de cerca al papel de las pesas…

Cómo usar Pilates en el entrenamiento cruzado

Si practicas Pilates junto con otras formas de ejercicio como parte de tu rutina habitual, estás entrenando de forma cruzada. El entrenamiento cruzado con Pilates ofrece una serie de beneficios,…

Alineación pélvica oculta y neutra durante el ejercicio

Comprender la alineación pélvica durante el ejercicio debe ser una prioridad para cualquiera que busque maximizar la efectividad de otros movimientos atléticos que realiza. La alineación pélvica afecta todo lo…

Crea tu rutina de ejercicios de Pilates

Calentamiento y centrado Getty imágenes / gilassia Un buen entrenamiento tiene un principio, un medio y un final definidos. Tómate un momento al comienzo de tu práctica para establecer tu…

Estabilidad del hombro en los ejercicios de Pilates

La estabilidad del hombro es fundamental a la hora de realizar Pilates o cualquier ejercicio de forma segura y eficaz. Más allá del estudio o el gimnasio, una vez que…