Principiantes

ENTRADAS RECIENTES
Agonistas musculares y culturismo

El ejercicio y las actividades diarias requieren el uso de los músculos. Estirarse, doblarse o inclinarse utilizan un conjunto de músculos dispuestos en pares opuestos. Cuando los músculos de la…

Frecuencia cardíaca y los beneficios de la zona aeróbica

La zona de ejercicio aeróbico es la intensidad a la que su cuerpo utiliza su sistema metabólico aeróbico para producir energía a partir de grasas y glucógeno. Cierra la brecha…

Cómo funciona la contracción de la fibra muscular

La contracción muscular ocurre cuando el cerebro le indica a una fibra o grupo de fibras musculares a través de los nervios que se activen y aumenten la tensión en…

Músculos aductores y aductores

La aducción se refiere a cualquier movimiento que atrae partes o estructuras del cuerpo hacia el centro del cuerpo. La mitad del cuerpo se llama línea media, que divide el…

La función de abducción en el cuerpo.

Abducción es un término que simplemente significa el movimiento de una parte del cuerpo lejos de la línea media o centro del cuerpo. A menudo se usa junto con, y…

Cómo evitar los 5 mayores errores de entrenamiento

A veces, los atletas con las mejores intenciones pierden menos peso. Lo que es peor es que a menudo ven a sus amigos perder peso a las pocas semanas de…

Errores comunes que cometen las personas después del ejercicio

Descansa (como si tuvieras hormigas en los pantalones) Imágenes de Paul Taylor/Getty Este es el error de recuperación post-entrenamiento más común que cometo… y apuesto a que tú también lo…

Identificación de músculos antagonistas.

Los músculos del torso, brazos y piernas están dispuestos en pares opuestos. El músculo principal que se mueve se llama cebador o agonista. Por ejemplo, si toma una taza de…

Cómo mejorar la resistencia cardiorrespiratoria

La resistencia cardiorrespiratoria mide qué tan bien trabajan juntos el corazón, los pulmones y los músculos para mantener el cuerpo activo durante un largo período de tiempo. Los atletas pueden…

Cálculo de reserva de frecuencia cardíaca

La reserva de frecuencia cardíaca (HRR) es la diferencia entre la frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia cardíaca máxima de una persona. Es el rango de valores de frecuencia…

Los 12 mejores desodorantes de mujer de 2022

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí. Es posible que recibamos comisiones por las compras…

Cómo usar las zonas de entrenamiento de frecuencia cardíaca objetivo

Ya sea que esté haciendo cardio para la salud, el acondicionamiento físico o la pérdida de peso, es importante trabajar a un cierto nivel de intensidad. La frecuencia cardíaca objetivo…

¿Cuánto ejercicio necesitas si tienes más de 65 años?

La combinación correcta de actividad física cuando tiene más de 65 años puede ayudarlo a mantenerse en forma y reducir sus riesgos para la salud. Puede ser confuso saber cuánto…

Carreras de acondicionamiento físico que no requieren un título universitario

La industria del fitness está en auge. Con tantas personas apasionadas por la salud y el ejercicio, no es de extrañar que haya un interés creciente en las carreras de…

Una descripción general de la contracción muscular excéntrica

Cuando se piensa en las contracciones musculares, la mayoría de las personas asume que se trata de una contracción concéntrica, como una flexión de bíceps, en la que el músculo…