Running

ENTRADAS RECIENTES
Entrenamientos para correr escaleras para aumentar la velocidad y la potencia

Si está buscando un entrenamiento de alta intensidad que lo ayude a desarrollar velocidad, potencia y capacidad cardiovascular, correr escaleras es ideal. Correr las escaleras también es una excelente adición…

Los beneficios de las carreras cronometradas para la velocidad y la fuerza

Las carreras de ritmo son una excelente manera para que los corredores trabajen para aumentar su velocidad y fuerza. Estas son carreras que se realizan a un nivel constante de…

Los beneficios de correr en montaña

A algunos corredores no les gusta correr cuesta arriba porque puede ser difícil. Sin embargo, el trabajo duro tiene su recompensa. Correr en pendientes tiene muchos beneficios, incluido el aumento…

Cómo hacer repeticiones en colinas para mejorar la velocidad

Puede que no sea la cosa favorita de todos los corredores, pero correr cuestas tiene muchos beneficios para los corredores. Las repeticiones cuesta arriba son una excelente manera para que…

Cómo correr con seguridad en la arena sin lesionarse

Facilidad de correr descalzo Corre descalzo. Foto (c) Cameron Spencer/Getty Images Correr descalzo es una excelente manera de fortalecer los pies. Pero debido a que estamos acostumbrados a usar zapatos…

Cómo rastrear y registrar tus carreras al aire libre

Los corredores tienen muchas herramientas para medir carreras al aire libre. Estas herramientas son importantes para registrar la distancia, el ritmo y otros factores clave para las carreras de entrenamiento…

6 formas de encontrar las mejores carreras locales

Ya sea que esté corriendo sus primeros 5 km o entrenando para su quinto maratón, encontrar la carrera adecuada es esencial. Correr en la carretera es una excelente manera de…

9 maneras de correr una milla más rápido

corre por las colinas Hacer repeticiones cuesta arriba te hará más fuerte y mejorará tu eficiencia al correr. Trabajar en una pendiente puede aumentar el umbral de lactato para mejorar…

Cómo correr bien las colinas

Si eres uno de esos corredores que rehúyen correr en pendientes, puede ser porque no estás utilizando las técnicas correctas para correr en pendientes. Con la técnica adecuada, puedes dominar…

¿Debo medir mi carrera por tiempo o distancia?

Hay dos formas básicas de realizar un seguimiento de su carrera: por tiempo o por distancia. Este ha sido un tema muy debatido durante mucho tiempo en el mundo de…

Consejos inteligentes para correr entre los 40, 50 y más

Practica la flexibilidad A medida que envejece, puede notar que sus piernas, espalda, caderas y hombros se sienten más rígidos que cuando era más joven, especialmente cuando se despierta por…

Cómo correr tu tiempo de milla más rápido

Ritmo promedio por milla para una carrera de 5 km, por edad y sexo Intervalo de edad Hombres Mujer 0 – 19 9.34.42 a. m. – 11.12.20 a. m. 12:09.50…

Cómo correr distancias más largas

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los nuevos corredores es aprender a correr más. Los principiantes suelen lesionarse, aburrirse o agotarse antes de alcanzar sus objetivos de kilometraje para…

¿Debo correr todos los días?

Aunque sabe que correr es un gran ejercicio, es posible que se pregunte si correr todos los días es una buena idea. Después de todo, parecería razonable que cuanto más…

Como trotar con el bebé.

Si te encantaba correr antes de tener un bebé, una carriola para trotar puede ayudarte a volver a tu actividad favorita. Siempre es importante estar seguro mientras se ejecuta. Pero…