Cómo encontrar una cinta de correr barata a la venta

Cuando esté listo para comprar una caminadora, querrá ahorrar dinero y comprar una barata. Pero no necesariamente quiere una caminadora barata, quiere una caminadora de buena calidad que pueda encontrar a un precio de ganga. Descubra las desventajas y cómo gastar menos en una caminadora que lo ayudará con sus entrenamientos de salud y estado físico.

Desventajas de las cintas de correr baratas

Se ofrece un tipo económico de caminadora a bajo precio, pero su calidad, potencia y durabilidad también son bajas. La mayoría de las caminadoras motorizadas de menos de $1,000 al precio minorista sugerido por el fabricante son menos resistentes, tienen un motor menos potente y tienen menos funciones de entrenamiento. Como resultado, es posible que no funcionen bien para corredores y excursionistas más pesados. Se requiere un motor más potente de al menos 2,5 caballos de fuerza continuos (CHP) para velocidades de desplazamiento y pesos de usuario más altos. Sin un motor lo suficientemente fuerte o un marco resistente, la máquina para correr puede fallar más a menudo con el uso normal.

También puede ver cintas de correr manuales a la venta por $ 200 o menos. Estos tienen muchas desventajas ya que tienen una pendiente pronunciada, pocas características y, a menudo, tienen una construcción menos robusta.

La buena noticia es que la calidad general de las cintas de correr ha mejorado a los precios más bajos durante la década, especialmente con las cintas de correr plegables, según el experto en cintas de correr Fred Waters. Pero siempre debe pensarlo dos veces antes de comprar una nueva caminadora económica, a menos que venga con un gran descuento sobre el precio minorista sugerido por el fabricante de más de $ 1,000. Aunque puede ver cintas de correr nuevas en Walmart, Target y otros minoristas importantes por menos de $ 500, es mejor ignorarlas.

Te puede interesar:
Los 11 mejores pisos de gimnasio en casa de 2022

Dónde encontrar cintas de correr nuevas baratas

La mejor época del año para encontrar descuentos en cintas de correr nuevas es enero, ya que los minoristas atraen a las personas que han tomado decisiones sobre el estado físico. La segunda ronda de descuentos se espera para junio, ya que los minoristas quieren vaciar su inventario para reponer los nuevos modelos que saldrán en los próximos meses. También es temporada baja para las compras de caminadoras, y también puede negociar una oferta en algunas tiendas o incluir la entrega y la instalación en lugar de cobrar una tarifa por separado.

Los modelos de piso a menudo tendrán grandes descuentos porque se usan con poca frecuencia. Tenga en cuenta que ya están ensamblados, lo que puede hacer que sea más difícil entregarlos y llevarlos a casa.

Qué buscar al comprar cintas de correr usadas

En lugar de pagar cientos de dólares y obtener una caminadora de mala calidad, es mejor comprar una caminadora usada de alta calidad por el mismo precio o menos. Muchas personas están vendiendo sus cintas de correr casi sin usar a medida que se desvanecen las resoluciones de Año Nuevo.

El primer paso es investigar características, marcas y modelos de caminadoras de buena calidad. Necesita saber qué buscar en una caminadora doméstica para poder juzgar lo que encuentra.

  • El motor: Si bien los caminantes que pesan menos de 200 libras pueden usar una caminadora con un motor de 2.0 CHP, deberá aumentarlo en 0.5 CHP si pesa más de 200 libras. Trotar requiere un mínimo de 2,5 CHP (3,0 si pesa más de 300 libras) y correr requiere 3,0 CHP (3,5 si pesa más de 200 libras).
  • Límite de peso del usuario: Este listado es una indicación de la resistencia y construcción del marco. Desea una máquina para correr que indique un peso máximo de usuario 100 libras más que su peso.
  • garantía: Si compra una máquina para correr usada, la garantía se extiende solo al propietario original, pero indica la calidad de fabricación. La garantía mínima para una caminadora de buena calidad es de 10 años para el marco, cinco años para el motor y dos años para las piezas. Las garantías más largas son mejores, pero evite las cintas de correr con garantías más cortas.
Te puede interesar:
Las 7 mejores zapatillas Nike para caminar de 2022

Dónde encontrar excelentes ofertas en cintas de correr usadas de calidad

Estos son los lugares para buscar cintas de correr usadas:

  • Gimnasios locales y clubes de fitness; Las cintas de correr del club son generalmente las cintas de correr comerciales de mejor calidad. Busque un gimnasio que esté vendiendo su equipo usado debido a reemplazo o cierre comercial. Solo asegúrese de que tenga una toma de corriente regular y que no necesite una toma de corriente pesada.
  • Reventa en línea: Busque cintas de correr en eBay, Craigslist y otros sitios de reventa en línea. También puede encontrar modelos reacondicionados en Amazon y otros sitios. Intente ponerse en contacto con un vendedor local, ya que los costos de envío serían altos para este artículo pesado.
  • Anuncios locales: Busque en la sección de anuncios clasificados sus publicaciones locales en línea y publicaciones impresas.
  • Tiendas benéficas de segunda mano: Echa un vistazo a Goodwill y otras tiendas benéficas.
  • Play It Again Tiendas de artículos deportivos: En los Estados Unidos y Canadá, Play It Again Sports vende cintas de correr usadas. Muchas otras tiendas de equipos de ejercicio también hacen esto.
  • Ventas sobre la marcha, ventas de garaje, ventas frugales: Es probable que tus vecinos vean cintas de correr a la venta cuando tengan que mudarse o hayan decidido limpiar la casa. Es agradable tener una conversación personal con el propietario sobre cuánto se ha utilizado y, a menudo, puede obtener una gran oferta. Pero debe investigar para averiguar si es un modelo de calidad o uno económico que no durará.

Hay estas trampas para evitar:

  • Probablemente no podrá obtener una garantía o garantía. Cualquier reparación futura será su responsabilidad, lo que puede ser costoso.
  • Tendrá que llevarse la cinta de correr a casa y arreglarla. Mover un objeto tan pesado puede ser una tarea. Las cintas de correr más nuevas a menudo vienen con la configuración para el hogar incluida o se pueden comprar por una tarifa.
  • Rara vez se incluyen manuales de productos. Deberá encontrarlos en línea, generalmente en el sitio web del fabricante.

Tenga en cuenta que, además de estas desventajas, comprar una cinta de correr usada hace que sea aún más importante realizar un mantenimiento regular para que su equipo siga funcionando bien.

Te puede interesar:
Los 12 mejores aficionados al gimnasio en casa de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.