Desafíos centurión y marcha de 24 horas

¿Qué distancia podrías caminar en 18 horas, en 24 horas? Un centurión es alguien que ha corrido 100 millas en 24 horas. Para alcanzar esa distancia en esa cantidad de tiempo, necesitas velocidad y resistencia.

Cómo convertirse en un centurión

Es un gran desafío caminar 100 millas en 24 horas. Pero además de entrenar y aumentar tu resistencia, querrás encontrar un evento en el que realmente puedas enfrentar este desafío.

Se pueden encontrar carreras y caminatas de ultradistancia, pero no todas duran 24 horas y no todas le darán la designación Centurion.

Estas son organizaciones y eventos de Centurion en varios países. Es una buena idea ponerse en contacto con estas organizaciones para obtener más información sobre cómo obtener su premio Centurion.

Estados Unidos

  • Ultra Centric: este evento se lleva a cabo cada noviembre en Grapevine, TX en el área de Dallas. Sus eventos están certificados y cronometrados por la USATF. Tienen una variedad de eventos cronometrados, que incluyen la carrera de resistencia de 24 horas que se puede usar para obtener su designación de Centurión. Además, tienen carreras de resistencia de 6, 12, 48 y 72 horas.
  • FANS Ultra Race: Celebrado en junio en Minneapolis, este evento da la bienvenida a caminantes y corredores. Recorra un circuito de 2.14 millas en el Parque Estatal Fort Snelling en senderos de asfalto y grava con sombra y dos estaciones de ayuda en cada circuito. Tienen eventos de 6 horas, 12 horas y 24 horas.
  • Centurion Walkers de los Estados Unidos: Tomando el relevo del veterano ultrawalker Ulli Kamm, Rob Robertson muestra los eventos clasificatorios de Centurion y las listas de Centurion en los Estados Unidos. También puede averiguar cómo son estas carreras en su página de resultados y en los informes de carreras anteriores, donde los caminantes brindan sus informes de primera mano.
Te puede interesar:
10 cosas que debes dejar de hacer si quieres perder peso

Australia

El Australian Centurion Club realiza un evento anual de atletismo para certificar a Australia Centurion. Además del hito de 100 millas / 24 horas, también se otorgan medallas para las carreras de 100 y 50 kilómetros.

Países Bajos

El evento Rotterdam Continental Centurion se lleva a cabo todos los años el primer fin de semana de junio. El Dutch Centurion Club tiene información. Nuestra corresponsal Christina Elsenga obtuvo el título de Centurión Continental en 1998 y nos lo cuenta de primera mano. Relación amorosa.

Reino Unido

El sitio Centurions1911 enumera eventos, celebra Centurions y listas actualizadas, y contiene información y enlaces a carreras actuales de 24 horas para calificar como Centurion. Estos incluyen las 24 Horas de Bourges en Francia en febrero, París-Alsacia en junio, Château-Thierry y Roubaix,

El sitio Centurion de Nueva Zelanda tiene información sobre cómo convertirse en centurión y entrenarse para ultrawalking.

Te puede interesar:
5 entrenamientos HIIT para quemar calorías para mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.