Los 10 mejores maratones para caminantes

maratón de portland

Wendy Bumgardner

El maratón de Portland Oregon da la bienvenida a 3000 caminantes y 5000 corredores cada otoño. Es un gran evento para los principiantes, ya que todos son aclamados con entusiasmo, sin importar cuánto tiempo se tarde en cruzar la línea de meta. Sin embargo, está bajo una nueva administración, tiene nuevos requisitos impuestos por la ciudad y tiene un nuevo curso a partir de 2019.

El límite de tiempo para todo el maratón es de 15 minutos por milla, o 6 horas y 33 minutos, mientras que anteriormente había un límite de tiempo abierto. Aún obtendrás tu medalla si te atrasas, pero debes terminar de usar las aceras o tomar el vagón de reparto. Además, es posible que se hayan quitado las alfombrillas de cronometraje, lo que significa que no habría obtenido un tiempo de finalización oficial. Esto hace que la entrada sea arriesgada a menos que sea un caminante rápido.

Te puede interesar:
Defensa personal para corredores: consejos y herramientas para mantenerse a salvo

La media maratón sigue siendo muy adecuada para caminantes, con un límite de tiempo de 30 minutos por milla. Si tienes dudas sobre mantener tu ritmo, apúntate a la media maratón y diviértete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.