Noticias

ENTRADAS RECIENTES
Hacer ejercicio al aire libre no aumenta el riesgo de melanoma

quitar la llave Las investigaciones sugieren que, siempre que tome precauciones, es probable que no corra un mayor riesgo de melanoma cuando hace ejercicio al aire libre. El melanoma se…

Un estudio afirma que la falta de conocimiento de los alimentos en los niños podría afectar el clima, las personas que hacen dieta pesan

quitar la llave Un estudio reciente sugiere que los niños no logran identificar los orígenes de los alimentos vegetales y animales. Los investigadores sugieren que esta podría ser una oportunidad…

La diabetes tipo 2 aumenta en áreas con múltiples restaurantes de comida rápida, según un estudio

quitar la llave Las personas que viven en barrios con muchos establecimientos de comida rápida pero pocos supermercados corren un mayor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas relacionadas con la dieta.…

Comer solo puede aumentar los riesgos cardíacos para las mujeres, según un estudio

quitar la llave Un nuevo estudio destaca los efectos potencialmente negativos de comer solo, especialmente para las mujeres mayores. Los dos factores principales pueden ser la soledad y el bajo…

Los alimentos ultraprocesados ​​pueden tener un lugar en una dieta equilibrada, según un estudio

quitar la llave Una nueva investigación indica que el consumo de alimentos ultraprocesados ​​(UPF) aumentó entre todos los adultos en los Estados Unidos de 2001 a 2018. Durante el mismo…

La American Heart Association publica una nueva guía dietética para mejorar la salud del corazón

quitar la llave La American Heart Association ha publicado una guía dietética actualizada para mejorar la salud del corazón. Las sugerencias incluyen comer más vegetales, granos integrales y proteínas de…

Caminar puede reducir los síntomas de la depresión posparto, según un estudio

quitar la llave Incluso 15 minutos de caminata rápida al día pueden ayudar a aliviar los síntomas de la depresión posparto en algunas mujeres, según un nuevo estudio. Aunque los…

Los alimentos de origen vegetal benefician la salud de la piel, según un estudio

quitar la llave Numerosos estudios muestran que las frutas, verduras, nueces, legumbres, café y té tienen el potencial de mejorar la salud de la piel. Una nueva revisión narrativa de…

Los investigadores encuentran un disruptor endocrino común en una variedad de restaurantes de comida rápida, según un estudio

quitar la llave Un equipo de investigadores recolectó muestras de comida rápida de varios restaurantes y descubrió que muchas contenían ftalatos. Este es un grupo de productos químicos que a…

El ejercicio puede reducir el estrés, pero hay un estudio que dice

quitar la llave Los investigadores han descubierto que el ejercicio regular puede mejorar los niveles de estrés, pero solo si tiene un alto grado de motivación intrínseca. Este tipo de…

Un estudio intenta determinar si las dietas mediterráneas deberían ser ecológicas

quitar la llave Un nuevo estudio analizó la ingesta de pesticidas de las personas que siguen una dieta mediterránea de alimentos orgánicos en comparación con los cultivados de forma convencional.…

La FDA insta a los fabricantes y restaurantes a reducir el sodio en los alimentos

quitar la llave El estadounidense promedio consume 3400 miligramos de sodio por día, lo que está por encima de la ingesta recomendada de no más de 2300 miligramos por día.…

El ejercicio de resistencia puede aumentar las células más que el entrenamiento de fuerza, según un estudio

quitar la llave La actividad aeróbica puede producir cambios beneficiosos en ciertas partes de las células, según un nuevo estudio. Este efecto puede mejorar la salud celular, lo que puede…

El consumo de hongos puede reducir el riesgo de depresión, según un estudio

quitar la llave Un nuevo estudio sugiere que comer hongos puede tener un efecto preventivo sobre la depresión. La razón probable tiene que ver con un compuesto antiinflamatorio que abunda…

El cambio climático podría aumentar la obesidad, sugieren investigadores

quitar la llave A medida que aumentan las amenazas climáticas, las personas podrían volverse más sedentarias, señala un comentario reciente. Es probable que este cambio aumente el transporte que utiliza…