Pérdida de peso

ENTRADAS RECIENTES
Una guía práctica para adelgazar para tu boda

Muchas personas quieren perder peso el día de su boda, pero eso no significa que debas sentirte presionado para hacerlo. Si espera verse y sentirse lo mejor posible en su…

Quema más calorías mientras limpias tu casa

¿Sabías que puedes aumentar la cantidad de calorías que quemas limpiando tu casa? Es fácil de hacer con algunos ajustes simples, convirtiendo su rutina de tareas en un entrenamiento de…

Ejercicio y pérdida de peso para mujeres.

La pérdida de peso no es igual para todos. Dependiendo de su nivel de condición física, edad, estilo de vida e historial médico, puede llevar más tiempo alcanzar sus metas…

Entrenamientos en casa para todos los niveles

Cuando las personas piensan en hacer ejercicio, a menudo asumen que se trata de un intenso entrenamiento cardiovascular y de resistencia en el gimnasio. Pero la verdad es que no…

Cómo el ejercicio lo ayuda a controlar su peso

El ejercicio te ayuda a controlar tu peso, pero tal vez no de la manera que piensas. Si está buscando perder peso y comenzar un programa de ejercicios para lograrlo,…

Cómo perder grasa de tríceps y ganar definición

Los tríceps (ubicados en la parte posterior de los brazos) suelen ser un lugar donde las personas tienden a almacenar el exceso de grasa. También puede ser notoriamente difícil deshacerse…

Cómo usar la caminata a intervalos para perder peso

Caminar para bajar de peso es efectivo, conveniente y excelente para tu cuerpo. Pero si desea perder peso más rápido, debe usar la caminata a intervalos para perder peso. Un…

Cómo realizar un seguimiento de su progreso de pérdida de peso

¿Alguna vez ha pasado varias semanas haciendo ejercicio y observando su dieta, solo para descubrir que la báscula se mantiene exactamente en el mismo número día tras día? Todos lo…

Las 3 mejores formas de perder grasa de la espalda

Si la grasa de la espalda le molesta, hay algunas cosas que puede hacer. No hay forma de deshacerse por completo de la grasa de la espalda, pero puede cambiar…

Pierde grasa en los brazos con dieta, tratamientos y ejercicio

Mientras que algunas mujeres se preocupan por el tamaño de sus caderas, estómago o muslos, otras sienten que tienen brazos grandes. ¿Sientes tus brazos tan rectos y firmes como te…

Programas de ejercicios para quemar grasa y Pilates

Sería un placer decirte que entre sus muchos beneficios, Pilates es el mejor ejercicio para quemar grasa del mundo, y todo lo que tienes que hacer es Pilates y estarás…

¿Puedo perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo?

A veces, cuando las personas pierden peso, también pierden músculo. Esto se llama pérdida de masa muscular inducida por la pérdida de peso y puede ponerlo en riesgo de desarrollar…

Manténgase activo y en forma durante las vacaciones

Il est déjà assez difficile de faire de l’exercice pour le reste de l’année, mais ajoutez les vacances au mélange et beaucoup d’entre nous trouvent que l’exercice devient moins prioritaire…

Entrenamiento anti-aburrimiento

¿Cansado de ir al gimnasio? ¿Cansado de la misma rutina de ejercicios? Si está tratando de perder peso a través del ejercicio, la consistencia importa más que cualquier otra cosa.…

¿Es mejor caminar o correr para perder peso?

Los corredores aman la intensidad de su deporte. Y los caminantes dicen que su actividad es mejor para la salud de las articulaciones. ¿Qué forma de ejercicio debería ganar el…