Soluciones médicas para bajar de peso

ENTRADAS RECIENTES
Cirugía de adelgazamiento

La cirugía de pérdida de peso es una decisión inteligente para muchas personas que han probado los programas tradicionales de dieta y ejercicio sin éxito. La cirugía de derivación gástrica…

Pruebas metabólicas para la pérdida de peso y el estado físico

¿Alguna vez pensaste en invertir en una prueba de metabolismo para perder peso o aumentar tu rendimiento físico? Las pruebas metabólicas están ampliamente disponibles en clubes de salud, universidades y…

¿Tendré la piel flácida si pierdo peso?

Las personas que han trabajado duro para perder peso a menudo se preocupan por el exceso de piel. Muchos se preguntan, Si pierdo peso, ¿tendré piel flácida? Donde ¿Exactamente cuánta…

Cómo deshacerse de la celulitis

La celulitis es una condición de la piel muy común que aparece en el 80-90% de las mujeres cisgénero después de la pubertad.ELSin embargo, muchas mujeres todavía quieren deshacerse de…

Porque puede vivir más tiempo después de la cirugía de derivación para pérdida de peso

¿Sabía que la cirugía de bypass gástrico puede agregar años a su vida? Si está considerando la cirugía de bypass gástrico para perder peso, esto es lo que necesita saber…

Qué hacer para la piel floja después de la pérdida de peso.

Si tiene mucho peso que perder, es posible que le preocupe la piel floja una vez que alcance su meta. Los reality shows de pérdida de peso y los programas…

Preguntas sobre pérdida de peso para hacerle a su médico

Si está listo para ver a un médico para bajar de peso, lo mejor es ir a la cita preparado. Esto implica preparar algunas preguntas críticas sobre la pérdida de…