Revisión de Bowflex TreadClimber TC200

Bowflex diseñó la TreadClimber para brindarle un buen entrenamiento cardiovascular de estilo libre con menos impacto. De hecho, el eslogan de su marca es «Solo camina ‘. ¿En qué se diferencia la TreadClimber de otras máquinas cardiovasculares?

Diferencia TreadClimber Cardio

Bowflex TreadClimber combina las acciones de una caminadora, una elíptica y una escaladora. Todo lo que tienes que hacer es subirte y caminar. La banda de rodadura dividida se mueve a la velocidad de un caminante y responde a cada paso con un movimiento hacia arriba y hacia abajo. El resultado es similar a caminar sobre la arena: obtiene un gran entrenamiento de bajo impacto que lleva su frecuencia cardíaca a la zona de ejercicio moderado a vigoroso. Pero caminas a una velocidad sorprendentemente más lenta mientras haces este ejercicio cardiovascular. Esta acción también le brinda un mayor entrenamiento central, especialmente si camina sin agarrarse a la consola o a los pasamanos.

¿Quién debería usar un Bowflex TreadClimber?

El Treadclimber es ideal para aquellos de nosotros que solo queremos caminar y queremos un entrenamiento de bajo impacto. Para algunos, el diseño de bajo impacto puede ser mejor que una caminadora tradicional o una caminata al aire libre. Una velocidad y un impacto más bajos no significan un ritmo cardíaco lento, la TreadClimber hará que su corazón bombee a una velocidad más lenta. Es muy simple de usar, sin complicaciones innecesarias. El Treadclimber también ocupa menos espacio que una cinta de correr tradicional.

Te puede interesar:
Los 6 principales beneficios para la salud de los entrenamientos con barra

Características

Bowflex ha estado fabricando modelos TreadClimber durante varios años y fueron los favoritos en nuestros premios Readers’ Choice Awards for Treadmills. El TC200 es un diseño actualizado.

Cuatro perfiles de usuario: Personaliza tu entrenamiento creando un perfil de usuario. Esto le dará las calorías quemadas y los datos de frecuencia cardíaca más precisos. Los perfiles se pueden configurar para cuatro usuarios diferentes.

Amortiguación de bajo impacto: Primero, ajusta la acción de amortiguación de los pedales. Cada banda de rodadura tiene su propia configuración, por lo que si necesita más amortiguación en un lado o en el otro, puede hacerlo. Cuanto mayor sea el movimiento arriba/abajo de los pedales, menos impacto tendrás y más esfuerzo pondrás en cada paso. No hay ajuste de ángulo, aunque cambiando la amortiguación lo cambiará.

Programas de entrenamiento: Elija entre cinco programas de entrenamiento. Puede seleccionar un entrenamiento Just Walk o un entrenamiento con meta de calorías, un entrenamiento con meta de tiempo o un entrenamiento con intervalos. Con el entrenamiento por intervalos, recibirá instrucciones para acelerar o reducir la velocidad, pero no lo hará por usted. Esta es una característica de seguridad, por lo que la máquina no hace nada inesperado.

Te puede interesar:
¿Qué tipo de instructor de fitness es el adecuado para ti?

Velocidad: Ahora puede ajustar la velocidad con los botones para aumentarla en incrementos de 0,1 mph o 0,5 mph. Esto le permite ajustar la velocidad. Descubrirá que está ejerciendo un esfuerzo significativo a velocidades relativamente más bajas. Normalmente caminamos a un ritmo de 3,5 mph y sentimos un gran entrenamiento de 2,5 mph en la TreadClimber. La velocidad es ajustable de 0,5 mph a 4,5 mph, por lo que puede ver que no necesita correr, está diseñado para caminar.

Ritmo cardiaco: Puede monitorear su frecuencia cardíaca y ver en qué zona se encuentra usando los controles de frecuencia cardíaca o la correa para el pecho incluida. Una barra de luz se ilumina en diferentes colores para que sepas en qué zona te encuentras.

Pantalla motivacional y gasto calórico: A medida que hace ejercicio, se acumulan pequeños puntos en forma de hoja en la pantalla, cada uno de los cuales indica una caloría quemada. Es fascinante verlos construir un proyecto y lo encuentro bastante motivador. Mientras entrena, también recibe trofeos por comenzar un entrenamiento, alcanzar hitos y alcanzar metas.

Aplicación TreadClimber y conectividad Bluetooth: use la aplicación gratuita TreadClimber para realizar un seguimiento de sus entrenamientos. Después de un entrenamiento, sincroniza tus datos con la aplicación. Realizará un seguimiento de cuatro usuarios diferentes. Puede compartir sus entrenamientos con MyFitnessPal, Apple Health Kit y Google Fit.

Te puede interesar:
Modificaciones para ejercicios de Pilates más seguros

Diseño inteligente con soporte para tableta, puerto USB: La parte superior de la consola está diseñada para sujetar firmemente la tableta o el teléfono móvil y conectarlo a un puerto de alimentación USB. Puede mantenerse conectado y ver sus videos y escuchar su música mientras hace ejercicio. También hay buenas áreas de portavasos a ambos lados de la consola para que pueda mantenerse hidratado.

La TreadClimber TC200 está diseñada para usuarios que pesan hasta 300 libras. Ocupa menos espacio que la mayoría de las cintas de correr, pero no se pliega.

Al final de la línea

Muchas personas prefieren caminar al aire libre, pero aún puede disfrutar del entrenamiento que puede obtener con la TreadClimber TC200 al ritmo de una caminata. A velocidades más bajas, es posible que simplemente disfrute de una caminata, pero hacerlo a lo que aún sería una velocidad lenta al aire libre produce un excelente ejercicio para la frecuencia cardíaca más alta.

Puede pensar que se perderá todo tipo de entrenamientos sofisticados, pero, francamente, puede ser fantástico seguir adelante y simplemente caminar.

Divulgación: el fabricante proporcionó muestras de revisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.