Revisión de Fitdesk

FitDesk es un escritorio para bicicletas compacto y asequible. Si se encuentra sedentario la mayor parte del día, este escritorio le permite usar una computadora portátil o participar en otras actividades mientras anda en bicicleta. La investigación muestra los riesgos para la salud de estar sentado demasiado tiempo durante el día.

Puede convertir el tiempo normalmente sedentario en tiempo activo quemando más calorías por día. Para aquellos de nosotros que hacemos gran parte de nuestro ejercicio caminando o corriendo, una bicicleta estática utiliza los grupos de músculos opuestos: los cuádriceps en lugar de los isquiotibiales y los glúteos.

FitDesk v2.0 mejoró el diseño original. El área de oficinas es modular. Tiene un reposabrazos ajustable con rodillos de masaje en forma. Tiene un respaldo para que puedas elegir si te inclinas hacia atrás o hacia adelante. Tiene un cajón para objetos pequeños.

FitDesk como una solución sencilla a la inactividad

Aunque camino mucho, también paso la mayor parte del día trabajando en la computadora. Además, no entreno mucho los músculos de las piernas opuestas. El FitDesk parecía una buena solución. Primero, el precio era correcto, menos de $250.

Te puede interesar:
Los pros y los contras de entrenar dos veces al día

El FitDesk llegó en una caja y solo necesitó ensamblar algunas piezas con las herramientas incluidas. Debe unir la superficie del escritorio de espuma al manillar y conectar el asiento, los pedales y los pies sobre los que se equilibra. Pesa 47 libras, por lo que es posible que necesite ayuda si tiene que cargarlo escaleras arriba.

Para un uso normal, el escritorio se puede dejar en posición vertical o se puede plegar para que ocupe un poco menos de espacio. El FitDesk original mide 37 pulgadas de adelante hacia atrás y 18 pulgadas de lado a lado. FitDesk v2.0 y v3.0 miden 28 pulgadas por 16 pulgadas.

El FitDesk está diseñado para usarse para entrenamiento de baja intensidad, por lo que la tensión en el ciclo no aumenta mucho. Desea poder pedalear mientras realiza su trabajo normal en la computadora, juega, mira televisión o lee. No pretende distraerte, sino darte más actividad. Si está buscando un entrenamiento en bicicleta para aumentar su ritmo cardíaco, este no es el lugar.

El FitDesk tiene un límite de peso de usuario de 250 libras. Encontré que era lo suficientemente estable para mi uso. El asiento es moderadamente cómodo. No necesita pantalones cortos de bicicleta acolchados para usarlo durante 30 minutos a la vez. Me resultó más cómodo usarlo durante 15 minutos a la vez.

Te puede interesar:
¿Qué tipo de instructor de fitness es el adecuado para ti?

uso de la computadora

FitDesk viene con un monitor de uso que muestra la duración del entrenamiento, la distancia y las calorías quemadas.

Tranquilo pero saludable

FitDesk es prácticamente silencioso de usar, lo que lo hace perfecto para usar en la oficina o mientras mira entretenimiento. Puede pedalear en silencio mientras realiza sus actividades normalmente sedentarias.

Con FitDesk, es difícil usar excusas como que hace demasiado frío, calor, humedad o viento para participar en una actividad como un descanso del trabajo. Ni siquiera puedes decir que estás demasiado ocupado. Puede usarlo mientras habla por teléfono, envía mensajes de texto, responde correos electrónicos, escribe, trabaja en hojas de cálculo o lee los informes de otras personas. En realidad, nadie necesita saber que en realidad estás usando la bicicleta.

A diferencia de un escritorio con una caminadora, me gusta poder sentarme y andar en bicicleta. Es fácil para mí usar un teclado mientras ando en bicicleta, en lugar de caminar. A otros les puede resultar menos aburrido caminar despacio frente a una caminadora. No he tenido ningún problema con el mareo por movimiento con FitDesk, lo que puede ser un problema cuando trato de leer mientras uso una caminadora.

Te puede interesar:
Entrenamiento de natación de 20 minutos para días de recuperación activa

Usualmente uso un par de tenis minimalistas cuando uso el FitDesk en casa. Pero funcionará con la mayoría de los zapatos. Dado que no aumenta significativamente su frecuencia cardíaca, no necesita usar ropa de entrenamiento especial para usarlo. A menos que uses una falda ajustada o muy corta, cualquier atuendo de oficina o informal está bien.

Comparación entre FitDesk y DeskCycle

DeskCycle es una pequeña bicicleta de pedales que puedes colocar debajo de tu escritorio habitual para pedalear mientras trabajas. Prefería el rango de tensión más amplio que podía obtener con DeskCycle sobre FitDesk. También me gustó poder usar la configuración normal de mi computadora en lugar de una computadora portátil.

Conclusión sobre FitDesk

Estoy muy satisfecho con mi FitDesk. Puedo usarlo en la oficina de mi casa sin molestar a mi esposo. Toda pequeña empresa ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.